Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

Dican se justifica

 

Tras sonados escándalos que cuestionaron su existencia, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) restaura su imagen y destaca su importancia con golpes tan contundentes al trasiego de drogas como los 355 paquetes de cocaína incautados en Villa Mella.

Mientras más colaboración encuentre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en los cuerpos castrenses, la Policía y los servicios de inteligencia en la lucha contra el narcotráfico, más promisorios serán los resultados.

Bajo la dirección del coronel Pablo Francisco Ortega Brito la Dican realiza una valiosa contribución a la persecución del narcotráfico con el cargamento de cocaína decomisado durante el operativo en Villa Mella, además de varios vehículos de lujo.

En la operación se detuvo a Agapito Heriberto Díaz Lizardo y se persigue a Hilario Cepeda Leonardo.

El cargamento representa, por demás, una señal de alerta sobre la entrada de la sustancia al territorio sea por aire, mar o tierra. El golpe propinado al narcotráfico por la Dican es digno que se reconozca, aunque de ninguna manera para que la entidad se duerma en sus laureles, sino para que justifique su necesidad con más acciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación