Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

Nota inquietud

 

Puede decirse que hasta ahora la campaña electoral había transcurrido sin las tensiones y perturbaciones que han caracterizado los procesos en el país. No se había registrado ni siquiera una discusión acalorada entre militantes ni dirigentes de los diferentes partidos políticos.

El civismo que se ha observado tiene que preservarse y en ese sentido tanto los partidos políticos como las autoridades electorales tienen que aportar su cuota de responsabilidad. El incidente ocurrido en Gaspar Hernández con empleados del Ministerio de Educación y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio no debería repetirse y quedar como un hecho aislado.

Eugenio Martínez Domínguez tuvo que ser desarmado y sometido a la obediencia por la escolta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cuando trató de impedir, atravesando su vehículo en una vía, que la caravana encabezada por el líder opositor entrara a la comunidad de Veragua. Aunque no tuviera mayores consecuencias el incidente traduce el nerviosismo que desde ya comienza a asomar en el certamen electoral.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación