¿Qué Pasa?

Coleccionista visita el país

Coleccionista visita el país

Se trata de Magnus Walker

Magnus Walker, un curioso coleccionista de Porsche, quien se denomina el ‘‘UrbanOutlaw“, visitó la República Dominicana para contar su experiencia de cómo hizo para pasar de ser un vendedor de ropa en las playas de Los Ángeles (Estados Unidos) a un referente mundial entre los aficionados de los autos deportivos de Stuttgart.

Durante un encuentro en Porsche Center Santo Domingo, junto a ejecutivos de la marca y relacionados, Walker explicó cómo ha logrado su fama como uno de los más especiales del mundo de los coleccionistas de Porsche y de los héroes restaurados vintage de la marca, con más de 40 unidades a pesar de su apariencia física.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación