¿Qué Pasa?

Colegio Loyola celebra 54 años

Colegio Loyola  celebra 54 años

El Colegio Loyola celebró en grande su 54 aniversario, de fecunda labor educativa y de evangelización, durante un acto en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

En una emotiva ceremonia la entidad educativa celebró además su Quincuagésima Primera graduación Insaniam en Christo 2015, donde una vez más toda la comunidad educativa se siente orgullosa de graduar hombres y mujeres para los demás, con el lema de San Ignacio de Loyola: “En todo amar y servir”.

En la ceremonia fueron además reconocidos aquellos graduandos y graduandas más destacados en las distintas áreas que se ofrecen en esta comunidad educativa, entre ellas: Bachiller Distinguido, Alumno/a Loyola Ideal, Mayor Espíritu de Superación, Mayor Espíritu de Servicio, Mayor Espíritu Cristiano ,Acción Social, Ecoloyola, Estudiante más Destacado en Artes, Mejor Estudiante, Alumno Más Disciplinado(a), Disciplina Deportiva, Mayor Índice Académico.

También se reconocieron a los salientes coordinadores de la Escuela de Padres, Gertrudis Ortiz de Sánchez y José Ramón Sánchez y Vitalia D’Oleo de Olivo y Pedro Olivo, por su entrega incondicional en el desarrollo constante de la Escuela de Padres.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación