Actualidad

Comerciante opuesto a instalación de expendio de combustibles en SC

Comerciante opuesto a instalación de expendio de combustibles en SC

SAN CRISTOBAL.-Un comerciante pidió al ministerio de Medio Ambiente la no aprobación de una estación de expendio de combustibles que se pretende instalar a la altura del kilometro 2, de la carretera La Toma, sector La Suiza.

Juan Francisco Martich Lorenzo dijo que envió un acto de oposición al ministro de Medio Ambiente, doctor Bautista Roja, para que el señor Manuel Santana Mejía no instale  dicha obra, en vista de que en ese lugar hay un Hogar de Niños Huérfanos, una iglesia Evangélica  y  además pasa la tubería matriz del agua purificada que consume el pueblo de San Cristóbal.

Añadió que a 10 metros donde contempla instalar la estación de combustible, hay una empresa llamada Agua Freka, de ventas  de agua a los diversos sectores de esa comunidad y que podía poner en peligro su permanencia.

Expresó que el M-11 que posee el contratista de la obra está vencido y al igual que otros documentos, por lo cual  resta valide para ejecución de la instalación de la estación de combustible.

Además el ministro de Medio Ambiente mandó copias de su oposición  a dicha obra a la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad adscrito a Industria y Comercio, y  al Plan de Regulación Nacional de Combustible.  

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación