Actualidad

Condenan a 15 años hombre violó una menor

Condenan a 15 años hombre violó  una menor

Un hombre acusado de violar una niña de 13 años en el sector de Cristo Rey, fue condenado ayer a cumplir una pena de 15 años en la cárcel de La Victoria.

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró culpable a Kelvin Domingo del Rosario, acusado de violar a la menor.

En la acusación, el Ministerio Público estableció que el 20 de febrero del pasado año, el acusado entró a la fuerza a la menor a su vivienda, le quitó la ropa y luego la violó.

Detalla la Fiscalía que el hecho se produjo en momento en que niña pasaba por la casa del Rosario en el referido sector, y Rosario la condujo a la fuerza a su vivienda donde perpetró el hecho.
Añade que cuando la niña lloraba, él le decía “ cállate que eso no es nada”.

El Ministerio Público refiere que en un trascurso de 20 minutos, la madre de la víctima al notar que la niña no regresaba, envió a la hermana a buscarla, se enteró que el acusado la tenía trancada.

Domingo Berigüete

Periodista especializado en prensa jurídica y eléctrica