Una juez interina del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conocía esta mañana la revisión obligatoria de la medida de coerción a los hermanos Nelson y Jorge Serret Sugrañez, vinculados en el desfalco de mil 400 millones de pesos en la quiebra del Banco Peravia.
Los hermanos guardan prisión preventiva desde junio del año pasado y aún la Fiscalía del Distrito Nacional no ha presentado la acusación en su contra.
La revisión de la medida está a cargo de la jueza Evelyn Rodríguez. Los Serret Sugrañez fueron trasladados al tribunal por cuatro agentes de la unidad Swat, de la Policía.
Los mencionados 12 ejecutivos del quebrado Banco Peravia, acusados de múltiples delitos en la organización bancaria, figuran en la lista de buscados por La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
Dentro de los buscados figuran José Luis Santoro, Evelyn Serret, José Carlos Bergatiño Díaz, María Cristina Santoro, Miriam Altagracia Serret, María Cristina Martinadonna y Daniel Alejandro Morales Santoro, Gabriel Arturo Jiménez Aray, Máximo Bartilomo Benítez y Luis Manuel Peña Melo.

