¿Qué Pasa?

Coronan Miss República Dominicana Tierra 2013

Coronan Miss República Dominicana Tierra 2013

 La organización del Miss República Dominicana Tierra, precedida por   Juan Rojas, realizó la décimo tercera versión del  concurso Miss República Dominicana Tierra 2013, durante una  ceremonia celebrada en el salón Fiestas del Hotel Barcelo Santo Domingo.

En el evento resultó ganadora  María Eugenia Vargas, de 18 años, representante de San Juan de la Maguana, quien fue coronada como la nueva  Miss República Dominicana Tierra 2013.

Junto a  Vargas también fueron elegidas  Pamela Rodríguez, de San José de Ocoa como la primera finalista; Kary Díaz, de Moca como La Modelo Revelación; Aleidi Ceballos, de San Cristóbal como The Caribbean Models  y de Barahona Rosmery Peña como Miss Ecoturismo. 

 Juan Rojas explicó que con la elección de María Eugenia Vargas se pretende promover la protección de la naturaleza y a la vez competirá con mas 90 países en Manila, Filipinas el Miss Earth. La nueva reina  cumplirá con una apretada agenda de labores sociales en beneficio del Medio Ambiente y los Recursos Naturales así como también labores de apoyo a la comunidad desvalida.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación