Actualidad

Cree preocupante la proliferación homosexuales TV    

Cree preocupante la proliferación homosexuales TV    

BARAHONA. El sacerdote Gabriel Almonte calificó como preocupante, la cantidad de homosexuales que están trabajando en la televisión del país, que atenta contra la moral y la sana costumbre.

Dijo que en los programas de televisión han proliferado los afeminados, “donde en muchos espacios hay personas con inclinación con un mismo sexo”.

 “Se le respeta que la persona tenga inclinación donde quiera, pero eso no quiere decir, que lo que no tienen esa inclinación, tenga que seguir esa norma”, subrayó.

El religioso dijo que esta situación atenta contra la moral y la sana costumbre de los pueblos, “no podemos marginar a una persona que es enferma, pero no podemos aislarla de la sociedad, pero no podemos aplaudirla que atente contra la moral”.

 Almonte citó  la carta San Pablo a  Timoteo, donde expresa que los homosexuales, no heredarán el reino de los cielos.

 “No se condena al homosexual, sino al acto de homosexualidad. Una persona que nazca con esa inclinación, si se abstiene, la iglesia entiende que hace un sacrificio y recibe el perdón, porque Dios es el que perdona”, explicó.

Dijo que Dios creó al hombre y a la mujer para que llenaran la tierra y la dominaran. “Inclusive en el libro del Levítico, dice que no se acostará  hombre con hombre, mujer con mujer, está prohibido por este libro”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación