¿Qué Pasa?

Crucero Grand Princess llega a La Romana

Crucero Grand Princess llega a La Romana

La Romana.- El crucero Grand Princess, con más de 2,600 pasajeros a bordo, hizo su llegada oficial al Muelle Turístico Internacional Casa de Campo, celebrando así la tradicional ceremonia protocolar del intercambio de placas entre las autoridades del puerto y el mando del barco.

Andrés Fernández, gerente de tour de operaciones del muelle de La Romana, y el capitán Nicholas Carlton del crucero Grand Princesa, encabezaron la actividad llevada a cabo en uno de los salones temáticos de la embarcación.

“Resulta muy positivo recibir en este muelle a la cadena de Princess Cruises, a cuya tripulación y pasajeros garantizamos una estadía inolvidable al conocer nuestras playas y otras atracciones turísticas, a la vez que nuestras prácticas y acogedoras instalaciones en el puerto”, apuntó Fernández. Carlton elogió las condiciones del muelle para recibir el crucero de 109 mil toneladas y 950 pies de eslora, así como la atención y generosidad de los dominicanos. El Grand Princess tiene características singulares en sus actividades recreativas, tales como el cine bajo las estrellas que se proyecta en pantallas gigantes al aire libre, tres piscinas, una discoteca suspendida en la cubierta número 15, canchas de tenis y volleyball y uno de los casinos flotantes más grandes del mun

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación