Deportes

Cupes se aferra a la vida baloncesto Santiago

Cupes  se aferra a la vida baloncesto Santiago

Santiago. El norteamericano Derrmar Johnson encestó 19 puntos para encabezar seis jugadores que encestaron cifras dobles en puntos y conducir al Cupes a su cuarta victoria de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Cupes superó 100-91 al combinado del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad, en el segundo partido jugado anoche.

Johnson fue respaldado por Chris Pérez con 18 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 5 bolas robadas. Osvaldo López también aportó 18 tantos, Steven Mejía 12 unidades, Bernardo Polanco y Emmanuel Willis (agregó 15 rebotes) con 11 puntos cada uno.

Jonathan Rodríguez fue el mejor por el GUG con 20 puntos y 9 rebotes, seguido por Rigoberto Mendoza (Vikingo) con 17 unidades, 6 tableros y Donald Rutherford 12 unidades y 5 rebotes.

Cupes ganó el primer cuarto 27-18 y el GUG el segundo 29-24, para irse al descanso del medio tiempo arriba a favor del Cupes 51-47.

GUG continua en la primera posición del evento con 6-3, seguido por Pueblo Nuevo y CDP con 5-2, cada uno, Sameji y Cupes 4-4, cada uno y Plaza se mantiene en el sótano con 2-6.

Las acciones continúan mañana a las 7:00 de la noche, con un primer choque entre Sameji y Cupes y en el cierre se medirán Plaza y Pueblo Nuevo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación