¿Qué Pasa?

Daniel Sancho está siendo trasladado a la prisión tailandesa de Surat Thani

Daniel Sancho está siendo trasladado a la prisión tailandesa de Surat Thani

Koh Samui (Tailandia).- Daniel Sancho, el español condenado a cadena perpetua en Tailandia por el asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta, está siendo trasladado este viernes a la prisión de alta seguridad de Surat Thani, según varias fuentes confirmaron a EFE.

Sancho ya ha abandonado la cárcel de la isla de Samui, donde se encontraba desde que entró en régimen provisional el 7 de agosto de 2023, y se encuentra de camino al penitenciario de Surat Thani, en territorio continental a unos cien kilómetros de distancia.

Daniel Sancho está siendo trasladado a la prisión tailandesa de Surat Thani

El propio Sancho había dicho a EFE en una visita hoy a la cárcel de Samui alrededor de las 13.45 horas (06.45 GMT) que su traslado a la cárcel de Surat Thani, para presos con condenas de entre 15 años y pena de muerte, era “inminente».

También te podría interesar: Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua por el asesinato de Edwin Arrieta

Sancho recibió ayer su sentencia en una vista a puerta cerrada en el Tribunal Provincial de Samui (sur de Tailandia), que le encontró culpable del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta el 2 de agosto de 2023 en la cercana isla de Phangan.