Política

Danilo juramenta ex candidato a diputado del PRSC en el PLD

Danilo juramenta ex candidato a diputado del PRSC en el PLD

SANTO DOMINGO.- Se juramentó en el Partido de la Liberación Dominicana el ex candidato a diputado del PRSC en la Circunscripción 3 de Santiago, Martín Durán

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó este viernes en las filas de esa organización al arquitecto Martín Durán, pasado candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia de Santiago.

Martín Durán llega al PLD con una amplia hoja de servicio como comunitario y presidente Ad Vitan del Club Rincón Largo.

Al ser juramentado por el ex presidente Danilo Medina en el PLD, Durán hizo el compromiso de respetar los Estatutos, Reglamentos y Normas de la organización y que se dedicará a trabajar con esmero por el retorno al poder del partido morado para que el progreso y bienestar regresen a la economía y a otros renglones del país.

Puedes leer: Fernández dice seguridad alimentaria no está garantizada con políticas del Gobierno

Al conversar con el presidente peledeísta y la representación de la dirección política que le recibió, el ex dirigente del PRSC, destacó las gestiones de gobierno del Presidente Danilo Medina, muy por el contrario a lo que está sucediendo en la actualidad en donde prima la improvisación y la desatención a la población.

“Siempre he sido un trabajador que se preocupa por los problemas de la comunidad y desde el PLD puedo seguir desarrollando este compromiso, dado el carácter solidario que ha caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación