Darán hoy el informe incendio mercado LV

fuego


SANTIAGO. Será esta tarde cuando el Cuerpo de Bomberos de La Vega rendirá un informe oficial de las causas del incendio que dejó pérdidas millonarias en el mercado provisional de La Vega, la noche del miércoles, y que afectó unos 30 módulos.
Así lo informó esta mañana, el intendente de ese organismo de socorro, César Abreu quien explicó que a las 4:00 de la tarde entregará los detalles al alcalde de esa ciudad, Kelvin Cruz.

“Esta tarde los detalles nosotros lo vamos a tener a mano”, dijo Abreu.

Mientras que, una comisión realiza desde ayer un levantamiento de los daños y pérdidas causadas por el incendio que afectó el mercado provisional de La Vega, ubicado en la calle Presidente Antonio Guzmán Fernández, para entregarlo a las autoridades.

Ayer el ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, quién en compañía del senador de La Vega, Euclides Sánchez, visitó el lugar del siniestro y se reunieron con los afectados y dejó creada la comisión.

“En ese sentido el Gobierno va a actuar con eso y esa comisión estará trabajando en el levantamiento”, dijo el funcionario.