Deportes

David Ortíz visita al Presidente del Senado

David Ortíz visita al Presidente del Senado

 Durante una visita de cortesía realizada a Pared Pérez por el pelotero de Grandes Ligas David Ortiz este  narró al presidente del Senado, una serie de anécdotas que ha vivido en las grandes ligas, que resaltan su valía  como ser humano, sobre su entrega al beisbol y los valores  humanos que posee el toletero.

Reinaldo Pared Pérez le confesó a David Ortiz, el gran orgullo que  sintió al verlo sentado a su lado en el despacho del Senado de la República, y que siente una gran admiración por él, porque ha sabido representar a la República Dominicana con humildad y su labor de ser un pelotero honesto y de entrega en el ámbito deportivo.

Pared Pérez dijo que es «bostoniano», por David Ortiz y que se siente orgulloso de su persona la que exaltó en más de una ocasión.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación