Deportes

Dedican torneo a periodista Jacqueline Morrobel

Dedican torneo a periodista Jacqueline Morrobel

Santo Domingo. – Con gran entusiasmo se celebró la final del Torneo de Colores categoría U-17 del Club Bello Campo, dedicado a la destacada periodista Jacqueline Morrobel.

El partido escenificado entre los equipos rojo y azul fue reñido de principio a fin, en el que ambos conjuntos se intercambiaron el marcador con una combinación de contraataques y buena defensa.

No obstante, el equipo rojo dominó a los azulados con marcado 67 por 61, y de esta manera alzarse con la corona del torneo que se celebró miércoles y viernes durante un mes en la cancha del Club Bello Campo.

En la victoria, el mejor a la ofensiva fue Christopher Rosario con 16 puntos seguidos de Randy Heredia y Abraham Peguero con 14 puntos cada uno.

La periodista Jacqueline Morrobel hizo entrega del trofeo y los diplomas a los más destacados del torneo, y agradeció la distinción con humildad, exhortando a los dirigentes del club a continuar con esta encomiable labor de enseñar baloncesto a niños y jóvenes del sector Bello Campo.

Mientras que, el profesor de baloncesto, Ángel De la Cruz, manifestó que el objetivo de la celebración de este torneo es una forma de contribuir con la comunidad en la buena convivencia y llevar a los jóvenes a participar en competencia sana.

El Nacional