Deportes

Delegaciones 15 países llegan RD para     juegos

Delegaciones 15 países llegan RD para     juegos

Delegaciones de 15 países llegarán este jueves al país para su participación en los XIII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe, que tendrán como sede central a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y en el que más de 1.000 atletas de ambos sexos disputarán la supremacía en once disciplinas deportivas.

 Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Haití, Panamá, Nicaragua, Curazao, Martinica e Islas Vírgenes Estadounidenses, se cuentan entre las naciones que arribarán al país en la víspera de la inauguración de los Juegos, que arrancarán el viernes a las cuatro de la tarde en el estadio Alfredo Smead, de la UASD.

 La cita regional, que se celebra por tercera ocasión en el país, también congregará a delegaciones de México, Cuba, Guatemala y Colombia, entre otras naciones, según informó el comité organizador a través de un comunicado de prensa, en el que precisó que los deportes en disputa son atletismo, ajedrez, fútbol, voleibol, fútbol de salón, baloncesto, kárate, voleibol de playa, taekwondo, tenis y tenis de mesa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación