Actualidad

Denuncian desaparición de un estudidante haitiano

Denuncian desaparición de un estudidante haitiano

Un estudiante haitiano está desaparecido desde el domingo pasado, sin que a la fecha sus familiares residentes en Santo Domingo Este hayan podido obtener alguna información de su paradero.

Jodel Francois dijo que su hermano Gafanery salió el pasado domingo al mediodía de su casa, situada en la calle Ñico Lora 6, en el respaldo Villa Carmen de la avenida Charles de Gaules, sin que a la fecha haya retornado a su hogar.

Dijo que agradece cualquier información que pueda dar con el paradero de su hermano, y que pueden llamar a los teléfonos 829-909-8640 y al 809-849-0445.

Jodel declaró que su hermano Gafanery tiene problemas de alcohol, y que regresó de Haití hace pocos días para recibir tratamiento en el país. Narró que el domingo cuando estaba chateando, en el momento que era acompañado de su otro hermano Martín, salió de la casa y no ha vuelto a su hogar.

“Hemos ido a destacamentos de la Policía, hospitales y presentamos la denuncia en el Departamento de Desaparecidos de la Policía, y no hemos podido tener ningún tipo de información del paradero de nuestro hermano”, manifestó Jodel Francois.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación