Residentes en Invivienda, de Santo Domingo Este, denunciaron que son afectados por una ola de atracos y destrucción de vehículos en el sector, situación que mantiene intranquilos a los residentes del lugar.
La denuncia la hicieron residentes en las manzanas 4707 y 4706, del sector próximo al parque principal, por donde no se pueda transitar a ninguna hora del día y mucho menos dejar vehículos estacionados, según los denunciantes que pidieron reserva de sus nombres por temor a represalias de los asaltantes.
Entre las calles que son controladas por los asaltantes están la Sobeida Estrella, José Francisco Peña Gómez, Marcelo Lara y Presidente Antonio Guzmán, entre otras de Invivienda.
Explicaron que los asaltantes cuando encuentran un vehículo estacionado destruyen sus cristales para robarle la batería, radio y cualquier otros accesorios que puedan cargar y a pesar de que han presentado las denuncias en la dotación policial hasta el momento no han hecho nada.
Comunicaron que en varias ocasiones han presentado las denuncias en la Policía donde han identificando posibles asaltantes, pero estas personas casi nunca son arrestados por los agentes de la seguridad.
Las principales víctimas de los asaltantes son las personas que salen a trabajar y estudiar en las primeras horas de la mañana y los que retornan en horas de la noche.
