Deportes

Derek Jeter en su último JE

Derek Jeter en su último JE

DAVE CAMPBELL

Prensa Asociada

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. AP. Derek Jeter fue un campocorto de elite que ganó títulos de Serie Mundial apenas después de que nacieran muchas de las actuales estrellas de Grandes Ligas.

Mientras el capitán de los Yanquis de Nueva York se prepara para retirarse al final de la presente campaña, el 14to Juego de Estrellas de Jeter será su último. Su primero como titular en el 2000 resultó especial, al igual que la versión de 2008 en el Yankee Stadium. Así que no puede esperarse que considere el partido de este año como su favorito o como una experiencia que vaya a disfrutar más de lo usual.

“Este es un partido que verdaderamente siempre espero. He valorado el tiempo que he pasado aquí,” dijo Jeter.

A la izquierda de Jeter estará el segunda base dominicano Robinson Canó, que salió de los Yanquis en el periodo entre temporadas y firmó con los Marineros de Seattle.

“Me siento realmente feliz de poder formar parte de su último Juego de Estrellas y estar en el mismo equipo. Es sorprendente”, dijo Canó. “Es una de las cosas más importantes de mi carrera. El fue uno de esos jugadores que a mi llegada me apoyó dentro y fuera del campo”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación