Se pronuncia fácil, pero 62 años de historia no caben en un solo vocablo ni en dos o tres cuartillas.
El Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez coronará su prolongada trayectoria de lucha a favor de los niños, jóvenes, adultos y envejecientes de la barriada de Villa Juana y zonas aledañas, con una semana de actividades que tiene como acto cumbre su ya tradicional desayuno. Será este miércoles, a partir de las 7:30 de la mañana.
Muchos son los que han ayudado a esta entidad a alcanzar el sitial privilegiado que ocupa en la sociedad dominicana, como entidad modelo. En esta ocasión los hermanos José Miguel y Roberto Bonetti Guerra, recibirán el reconocimiento por su respaldo a través del Grupo SID.
Puedes leer: Club Mauricio Báez celebra 62 aniversario
“Solo estamos esperando el día de mañana para la celebración. Hemos tomado las previsiones necesarias para que la actividad resulte exitosa”, pronunció José –Boyón- Domínguez, presidente del club.


“Será la oportunidad de agradecer públicamente la colaboración de dos personas queridas por nuestra institución, que durante años nos han respaldado en la tarea de brindar salud, alegría, deporte, educación y cultura a los moradores de nuestro barrio”, expresó, por su lado Leo Corporán, fundador y asesor de la emblemática entidad de Villa Juana.
César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez, garantizó un acto memorable, a la altura de los 62 años de un club laborioso que se ha ganado el reconocimiento del pueblo dominicano.
Por: Rafael Martínez R.
rafael,ramaivan@gmail.com