MAIMÓN, Monseñor Nouel. Autoridades policiales y judiciales desenterraron este jueves el cadáver de un hombre hasta el momento no identificado, que hace 15 días fue asesinado de cinco disparos en un matorral de la loma La Raíz, de Maimón.
Al lugar se trasladaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y de Investigaciones Criminales luego de que un motoconchista informara a la Policía en Maimón que allí mataron una persona y la habían sepultado debajo de una mata de mango.
Se dijo que la víctima fue a realizar una transacción de drogas y tras dialogar por unos minutos fue acribillado y sepultado en el mismo lugar.
La Policía informó que la persona que dio la información quedó detenida. El cadáver, ya en estado de putrefacción, presenta cinco impactos de bala. En el lugar fueron encontrados utensilios para pesar drogas, varios pares de tenis y hay dos personas detenidas, dijo la Policía.
