¿Qué Pasa?

Desestiman demanda de ex novio de Shakira

<P>Desestiman demanda de ex novio de Shakira</P>

 LOS ANGELES.  AP.  Una demanda iniciada por el ex novio de Shakira por decenas de millones de dólares fue desestimada el jueves por un juez, quien falló que el caso no debe ser resuelto en California.  

   El juez Abraham Khan falló a favor de los abogados de la estrella del pop, quienes alegaron que el caso se debe oír en su Colombia natal o bien en las Bahamas, donde ha afincado su residencia.   El argentino Antonio de la Rúa dijo en su demanda iniciada en abril que tuvo un papel decisivo en su transformación en una estrella global y que le correspondían 100 millones de dólares. Alegó que Shakira no le ha pagado de acuerdo con los contratos comerciales vigentes entre ambos desde 2010.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación