Puerto Plata.-El director provincial de Salud, doctor Johnny Tavárez, indicó que en la provincia se han registrado algunos casos de influenza A y en menor medida B, los cuales han sido tratados adecuadamente.
Dijo que no se han registrado casos positivos de covid-19 en los últimos días y llamó a la población a tomar las medidas de prevención para evitar ser afectados por los virus que regularmente se producen en estas épocas como la influenza.
También te puede interesar:
Dijo que desde la Dirección Provincial se ha estado trabajando en el programa de vacunación para la población envejeciente y las personas vulnerables para lo cual se realizan permanentemente en el Centro Sanitario, en el supermercado Jumbo y en otros centros de atención primaria del Servicio Nacional de Salud (SNS), indicando que cualquier persona que tenga un envejeciente que no se pueda trasladar la Dirección Provincial le envía un personal para vacunar en su casa.