Actualidad

Detienen dos gais iban como mulas a NY

Detienen dos gais iban como mulas a NY

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que un transexual puertorriqueño y otro dominicano, apresados cuando intentaban viajar como mulas a Nueva York con  drogas en el estómago, terminaron ayer la expulsión de 91 bolsitas.

En un comunicado la agencia antidrogas reporta que el boricua Gabriel Alexis Barrios González, de 40 años, llevaba 36 bolsitas en el estómago y el dominicano José Hernández Ruiz de 23 años, 55.

 Ambos fueron apresados en el aeropuerto internacional  Las Américas   cuando intentaban abordar un vuelo para viajar a Nueva York.

Fueron detenidos por mostrar un perfil sospechoso y llevados a la  dirección central de la DNCD.

La agencia antinarcóticos reporta que se profundizan las investigaciones por si hay otros implicados en el caso.

La DNCD informó que en las últimas 48 horas se han detenido a 48 personas, decomisado 96 porciones de cocaína, crack y marihuana con un peso global de mil 370 gramos en 14 allanamientos y 220 operativos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación