Actualidad Judicial Noticias importante Videos

Dianabel Gómez es dejada en libertad

Dianabel Gómez es dejada en libertad

La presentadora de televisión Dianabel Gómez fue dejada en libertad este viernes luego de que el Ministerio Público no la incluyera en la lista de los 21 implicados en la Operación Falcón, por narcotráfico y lavado de activos.

Dianabel Gómez fue arrestada ayer, y retenida en el Palacio de Justicia de Santiago, alegadamente por el vínculo sentimental que tenía con uno de los imputados en la referida operación.

Dianabel Gómez fue dejada en libertad por el Ministerio Público al no estar vinculada al caso de la Operación Falcón.

El abogado de Gómez, Enrique Santelises, indicó que aunque fue puesta en libertad, Gómez debe estar a disposición de la justicia y presentarse ante el Ministerio Público las veces que sea requerida durante el desarrollo de la investigación.

La comunicadora, a su salida del Palacio de Justicia, ante los cuestionamientos de la prensa, se limitó a decir que está feliz tras obtener la libertad y que las autoridades la investigarán.

Previo a su salida, el abogado había aclarado que esta no es socia de un «dealer», como ella había dicho en un programa de televisión.

Enrique Santelises aclaró que la también modelo hizo la mención a eso por ayudar a su pareja en ese entonces.

“Hasta el momento se le está implicando la sociedad de un «dealer» y eso es totalmente falso. Ella, hace siete / ocho meses atrás tenía una relación con una persona que tiene un «dealer», pero ya no están juntas”, dijo el abogado.

Expresó que lo que dijo en el programa de televisión “Más Roberto”  era para darle publicidad al negocio de su expareja.

Agregó que Gómez cerró su cuenta de Instagram hace dos meses por “motivos personales” y no por este caso.

El Nacional