Los periódicos Hoy, El Nacional y El Día entregaron los premios Vendedor Estrella correspondiente al año 2010, en una acto al que asistieron los principales ejecutivos de esos diarios.
Los premios fueron entregados por el administrador y los sub-administradores, licenciados Juan Carlos Camino, Pilar Albiac y Carlos Gómez.
El primer lugar en ventas por Hoy lo obtuvo Rita Joaquín, en segundo Aracelys Reyes, el tercer lugar quedó vacante. En tanto, por la Revista Sociedad, como Ejecutiva Estrella del año ganó Denisse Rey.
Como ejecutivo de agencias ganó como Estrella del 2010, Rafael Almonte. Por El Nacional, el primer lugar como vendedor lo ganó Marino Ramírez, el segundo Betzaida Delgadillo y en tercer lugar, Rosanni Rivas y como Ejecutiva de Agencia Yanissa Almonte.
En tanto, en el primer lugar en El Día lo ganó José Leonel García, en segundo Higinio Mercedes y en tercer lugar, Manuel Ramírez, en tanto como Ejecutiva de Agencia Kosien Rosado.
En el renglón de telemercadeo se escogió como única ganadora a Penélope Cruz.
En Santiago resultó como Vendedora Estrella Johanna Benoit.
En el área de Mostrador de Publicidad de los tres diarios, se hizo un reconocimiento a Rosanna Soto y en la clasificación de Ventas de Suscripciones obtuvo el primer lugar Yesenia García y en segundo lugar Ricardo Tueni.
Hubo un empate en el primer lugar entre Simón Bolívar Moreno y Carolina Lina de Acosta y como novato del año se escogió a Alexander Ortiz.
La gerente de ventas de publicidad de los diarios Hoy, El Nacional y El Día, licenciada Gema Carolina Miranda, resaltó el esfuerzo de los vendedores para lograr un mayor posicionamiento de esos diarios en el mercado de lectores.
Manifestó que lo más importante es que no sólo seguiremos alcanzando buenos resultados, sino resultados excelentes, ya que nuestra empresa continuará en el 2011 su interés de seguir ofreciendo a lectores y anunciantes periódicos completos e interesantes, con una mayor y eficiente distribución, lo que nos asegura un mayor posicionamiento de nuestras marcas en el mercado de diarios dominicanos, lo que se convierte en mejores resultados comerciales.
En la actividad celebrada en el hotel Capella de Juan Dolio, a los Vendedores Estrellas del 2010, el ingeniero de sistemas en información, con un Master en administración de negocios en la Universidad Québec, en Montreal, les disertó sobre la motivación sin límites.
Pide imitar buenas acciones
La gerente de Ventas y Publicidad, Carolina Miranda, pidió a los Ganadores Estrella del 2010 de los diarios Hoy, El Nacional y El Día, que imiten las buenas acciones como forma de ser éxitosos, pero imprimiéndole a cada acción un sello diferenciador, que se logra forjándose como buen profesional teniendo como norte hacer las cosas mejor.

