Actualidad

Dice seguirá indagatoria senador SP de Macorís

Dice seguirá indagatoria senador SP de Macorís

El Nacional
El presidente de la Comisión de Etica del Senado, Wilton Guerrero, dijo anoche que continuará las investigaciones en torno a la denuncia que implica al senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, en una supuesta estafa al Medicaid de Estados Unidos.

Señaló que la comisión ponderará las declaraciones de Williams, en las que niega que sea investigado por las autoridades judiciales estadounidenses.

“Hasta el momento no hay indicios de culpabilidad. Vamos a estudiar sus declaraciones y establecer la veracidad o no de la denuncia en su contra”, expresó.

William acusó a medios de comunicación y a un sector del Partido Reformista Social Cristiano de orquestar una campaña de difamación en su contra.

Recalcó que no es investigado ni auditado por ningún organismo judicial por Estado Unidos y que como empresario paga sus impuestos en esa nación.

Explicó que en Estados Unidos es normal que cuando una persona firma un contrato sea investigada y se audite su empresa, pero que en su caso no está sometido a ninguna de las dos cosas.

Sostuvo que todavía están abiertas las “heridas” de personas que fueron derrotadas en San Pedro de Macorís en las elecciones congresuales y municipales del 2006.

El senador peledeísta dijo que hay personas que quieren ganar desde ahora las elecciones del 2010 sin hacer campaña, “calumniando a sus opositores”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación