30.5 C
Santo Domingo
sábado, abril 17, 2021
- Publicidad -
Inicio Actualidad Dimargo clama por pensión para sobrevivir

Dimargo clama por pensión para sobrevivir

-

- Publicidad -

Diógenes Marino Gómez, mejor conocido como “Dimargo” quien se encuentra postrado en una cama de una clínica tras sufrir una caída que le ha roto un brazo y dislocado el hombro, pidió al presidente Abinader o a la vicepresidenta una ayuda económica para su subsistencia.

Dimargo, con sus 86 años está desde el domingo recluido en la Clínica Gómez Patiño, donde fue ingresado de emergencia luego de caerse de sus propios pies y sufrir golpes en diversas partes, pero ahora tiene deudas contraídas con el centro médico que no puede pagar.

Desde hace mucho tiempo Dimargo, quien no tiene donde vivir y padece de diabetes y tiene problemas del corazón con un marcapasos que debió haber sido cambiado hace dos años, vive la vida en la más extrema de la miseria como un indigente.

“Yo pido a Abinader y a la vice que es amiga mía también que se hagan cargo de mi caso, que me devuelvan lo mío, y que mientras tanto se resuelva ese problema, por favor que me busquen donde vivir y que me ayuden con los gastos que tengo”, expresó entre lágrimas, el otrora poderoso tour operador.

Historia

Se le considera como uno de los pioneros del turismo dominicano, propietario en la década de los 80 de la empresa Dimargo Tour, del Hotel Nicolás de Ovando y varios aviones.

Una disputa que lleva por más de 30 años con el Estado dominicano y con los arrendatarios del Hotel Nicolás de Ovando le provocó la quiebra después de ser uno de los más ricos del negocio del turismo.

Dicho hotel es operado en la actualidad por una firma francesa en calidad de arrendatario al Estado dominicano.

Artículo anteriorEmbarazo infantil
Artículo siguienteYermín sigue imponiendo marcas
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Encuesta del Día

¿Cree necesario mantener el toque de queda?

Cargando ... Cargando ...
- Publicidad -