SANTIAGO.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) dejaron anoche conformados los equipos de trabajo de campaña electoral en esta plaza política para solicitar al expresidente Leonel Fernández que acepte la candidatura presidencial por esa organización política para las elecciones del año 2016.
El senador Félix Bautista, acompañado de figuras como José Izquierdo, Raúl Martínez y Hamlet Otáñez, encabezaron el acto con la asistencia de dirigentes peledeístas para dejar iniciadas las actividades proselitistas.
El profesor José Izquierdo es el coordinador en la provincia de Santiago, el exgobernador Raúl Martínez el director operativo, el ingeniero Hamlet Otáñez encargado del distrito electoral número uno y el diputado Demóstenes Martínez en la circunscripción número dos.
Por separado, Izquierdo, Martínez y Otáñez confiaron en que el expresidente Leonel Fernández aceptará la candidatura presidencial del PLD, debido a que según ellos, el país necesita seguir trillando el camino del progreso, el crecimiento económico y la estabilidad política y social.
Informaron que en los próximos días se desplazarán a los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago para dejar integrados los equipos de campaña electoral que se encargarán de trabajar por la candidatura de Fernández.

