La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) celebró su tradicional festival deportivo, preventivo y recreativo, en el sector Agua Dulce del barrio 27 de Febrero, actividad en la que cientos de jóvenes y adultos disfrutaron de competencias de voleibol, baloncesto, dominó, atletismo, vitilla, y de una tarde recreativa.
La actividad fue celebrada por disposición del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, a través del Programa de Orientación Comunitaria (POC), que dirige el coronel Rafael (Cucho) Abreu, según una nota emitida por el Departamento de Relaciones Públicas de la agencia antidrogas.
En el evento participaron alrededor de 4 mil personas, entre ellos niños, jóvenes y adultos del mencionado sector y otros barrios aledaños, quienes disfrutaron de competencias de voleibol, baloncesto, ajedrez, dominó, atletismo, vitilla y esa comunidad se deleitó al participar de una entretenida tarde recreativa.
La actividad fue aprovechada por el POC para realizar la donación a esa comunidad de 4 pelotas de básquet, 4 bolas de voleibol y una malla, mesas de domino, así como también mascotas, afiches, folletos y calcomanías con texto preventivo sobre el uso y abuso de drogas, muchos de estos equipos donados por la Oficina Internacional de Narcóticos y Asuntos de Aplicación de la Ley (INL).

