Actualidad

DNCD desmantela punto venta drogas en medio de un tiroteo

DNCD desmantela punto venta drogas en medio de un tiroteo

El Nacional

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En medio de una refriega a tiros, agentes de la Dirección de Control de Drogas desmantelaron un  punto de distribución de narcóticos en el barrio Hermanas Mirabal  y allí ocuparon drogas, armas, chalecos blindados y una balanza, y detuvieron a cuatro hombres.

El desmantelamiento del punto alegadamente propiedad de Roque González  (Peluca), localizado en la calle 5 del referido sector,  donde el pasado mes se produjo un tiroteo por el control del área entre González y otro presunto narcotraficante identificado como  Manuel Ozoria (La Ñeca), se produjo pese al ataque a tiros de que fueron objeto los agentes que decomisaron 83 porciones de cocaína, 15 de crack, 26 de marihuana, dos revólveres calibre 38 con 14 cápsulas y varios casquillos, así como dos chalecos blindados, una balanza digital y productos para el empaquetamiento de drogas.

También fueron ocupadas dos motocicletas que la DNCD asegura eran utilizadas para los “deliveries” o entregas a domicilio.

Durante la acción de los agentes antinarcóticos, dirigidos por el coronel Marino José Fermín, jefe de la división Nordeste, fueron apresados Randy José Cosme Paulino, Leoandy Rosario, Adrián Castillo Fernández y Francisco Alberto Mendoza, logrando escapar en medio del tirote el que la DNCD sindica como uno de los mayores traficantes de drogas de la zona norte de esta ciudad, Roque González (Peluca).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación