D’Oleo con disco homenaje a Ríos

Félix D’ Oleo


No hay mejor forma de honrar la memoria de un gran cantante que haciendo que su música siga brillando a través del tiempo. Con el lanzamiento del álbum “Cosas del loco” es justo lo que hará Félix D’ Oleo, tributar los éxitos del fallecido cantautor Anthony Ríos, quien falleció el pasado 4 marzo.
D’ Oleo tenía planeado hacer este homenaje desde hace tiempo, aún estando en vida Anthony y cuenta que se tomó dos años para tenerlo listo. “Anthony el bohemio, el loco, el irreverente, el culto, el admirado, el sentimental, el amigo sincero, gozaba de una personalidad tan atrayente y envolvente que no provocaba conflictos con nadie y esa característica de su personalidad me provocaba simpatías hacia él y en algún momento me le quise parecer, en el sentido más sincero de admiración personal que se le puede expresar a un símbolo tan auténtico de la bohemia”, expresó Felix.

El disco, que cuenta con la producción y arreglos de Missael Mañón, sale al mercado en todas las tiendas digitales este próximo 27 de septiembre y cuenta con 10 temas.