Actualidad

Dominicano encabeza encuestas con miras a elecciones en El Bronx

Dominicano encabeza encuestas con miras a elecciones en El Bronx

Emmanuel “Manny” Martínez

New York.- Emmanuel “Manny” Martínez, aspirante a la Asamblea Estatal por el Distrito 78 del Bronx, llamó a sus compatriotas dominicanos a votar masivamente este 28 de junio en las primarias demócratas para romper el ciclo y elegir sus propuestas de solución a la crisis de vivienda, seguridad, financiación de la educación y el alivio económico a las familias.

“Tu voto puede hacer la diferencia. Este 28 de junio rompamos el ciclo y hagamos escuchar nuestra voz. Ve y vota por mis propuestas para mejorar la calidad de vida de los residentes del Distrito 78 en El Bronx”, declaró Martínez, a pocos días de realizarse las elecciones y cuando ya está en juego el voto anticipado.

Martínez cuenta con la aprobación de varios líderes comunitarios en El Bronx. Esta semana recibió el apoyo del prestigioso club democrático Louella Hatch y, además, sale como ganador en varias de las recientes encuestas que se han divulgado en los últimos días.

Cabe recordar que en el 2020 se lanzó para el Comité Estatal del Partido Demócrata en contra de sus líderes y arrasó con su rival por más de 27% de diferencia a su favor.

«Tenemos una crisis de vivienda en la comunidad del Bronx. Sin embargo, los políticos de carrera que están liderando por más de 30 años no hacen nada para resolver estos problemas y continúan siendo elegidos», dijo.

Agregó que como asambleísta que representará a los residentes del Distrito 78 extenderá el programa de vivienda de la Sección 8, aumentará la elegibilidad para los programas SCRIE & DRIE, los cuales se basan en ayudar a personas mayores de edad y discapacitadas a tener un alivio económico en cuanto a su renta fija.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos