Deportes

Dorante: “las cosas podrían cambiar”;  Offerman ganar hoy es el objetivo

<P>Dorante: “las cosas podrían cambiar”;  Offerman ganar hoy es el objetivo</P>

El Nacional

Alguien grito en la cueva azul que “del domingo  no pasan los Gigantes de San Francisco”.

 Con  esta frase la gran mayoría de los entendidos del béisbol local estarían de acuerdo por la secuela que se ha visto en esta serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2008-2009.

 Pero tengan cuidado, ya que hasta que no se haga el último “out”,  hay que jugar pelota.

“El domingo será otro día y como todas las cosas que ocurren en el béisbol algo diferente puede ocurrir”, declaró Luis Dorante.

Aunque quisiera tener otro rostro Dorante todavía no sale de su asombro por las cosas que han ocurrido. En sus años de dirigente, nunca se había visto en tal situación, aunque en Venezuela, Dorante se vio involucrado en un hecho que le costó 18 partidos de suspensión.

 Ambos dirigentes tienen una forma de jugar al béisbol agresiva, pero en esta oportunidad las cosas no están para medir quien lo hace mejor, sino ganar juegos. José Offerman, de una posición de bateador emergente del equipo que hoy dirige está a las puertas de convertirse en un dirigente exitoso.

Sin hacer galas de gran estratega, Offerman, habla menos de lo que lo hacía cuando era jugador, pero deja saber en sus decisiones la firmeza.

 “Ganar  el domingo (hoy) es el objetivo, sin ver que ha pasado en la serie”, afirmó Offerman.

El enfrentamiento de esta tarde, que se inicairá a las 5:00 de la tarde, concita mucha atención, principalmente de los fanáticos azules que podrán utilizar las contraseñas del partido del tercer partido del  pasado jueves,  donde se le confiscó el juego a los Gigantes.

El Nacional

La Voz de Todos