Deportes

DPK inaugurará torneo “Baby Baseball Tournament”

DPK inaugurará torneo “Baby Baseball Tournament”

Santo Domingo.- La plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) inaugurará este viernes el torneo “Baby Baseball Tournament”, justa a celebrarse en las instalaciones de la Academia La Javilla y que contará con la participación de seis equipos.

En el torneo estarán accionando niños con edades comprendidos entre los 5 y 6 años en los combinados Baby León, Baby Águilas, Baby Tigres, Baby Gigantes, Baby Toros y Baby Elefantes, respectivamente.

El acto inaugural está pautado para las 4:30 de la tarde. Una hora y media antes se hará entrega de los uniformes a los integrantes de cada equipo.

El primer partido de la jornada de este viernes, que tendrá una duración de tres días, arranca entre los equipos Baby Tigres contra Baby León en el Estadio número uno, mientras que en el dos se medirán Baby Gigantes ante Baby Toros en el Estadio número dos del moderno complejo de béisbol, ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte.

Puedes leer: Club Payero se corona en Copa Internacional Béisbol

A segunda hora se enfrentan Baby León ante Baby Águilas y Baby Elefante versus Baby Gigantes. Cierran la jornada de apertura del torneo los choques entre Baby Águilas y Baby Tigres, así como el de Baby Toro y Baby Elefantes.

Las acciones continúan este sábado, a partir de las dos de la tarde con enfrentamientos entre los combinados Baby León contra Baby Toros; Baby Elefantes-Baby Tigres; Baby Toros-Baby Águilas; Baby Tigres-Baby Gigantes; Baby Águilas-Baby León y Baby Gigantes-Baby Elefantes.

Para el domingo se estará jugando la clasificación por el quinto lugar a las 2:30 de la tarde, para luego darle paso al choque por el tercer puesto. Cierra el torneo el enfrentamiento por el campeonato del “Baby Baseball Tournament”. Estos encuentros se estarán realizando en el Estadio Juan José Carmona (Vivo). Para las seis de la tarde está señalado el acto de premiación.

Este torneo forma parte del calendario de eventos que celebra la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos