Deportes

Dramático jonrón de Pimentel decide para Estrellas

Dramático jonrón de Pimentel decide para Estrellas

Pimentel Sandber

SAN PEDRO DE MACORÍS – El bateador emergente Sandber Pimentel sacudió un dramático jonrón de tres carreras con dos outs en el cierre del noveno episodio para brindar a las Estrellas Orientales (5-6) una victoria 6-4 sobre los Gigantes del Cibao (8-3) en la continuación de la Serie Semifinal del torneo de beisbol otoño-invernal. 

Las Estrellas llegaron al noveno perdiendo 4-3 cuando después de un out Gustavo Núñez pegó hit al centro y Junior Lake recibió un pelotazo del relevista Ryan Kussmaul. Robinson Canó bateó para out forzado en segunda con fuerte deslizamiento de Lake que evitó una doble matanza. 

Pimentel reemplazó a Alfredo Reyes y en la cuenta de 2-0 conectó una soberbia línea sobre la pared del bosque derecho para dejar en el terreno a los Gigantes. 

Las Estrellas anotaron en el primero por sencillo productor de Yamaico Navarro, pero los Gigantes marcaron tres en el cuarto por hit empujador de Carlos Peguero y sencillo de dos carreras de Melvin Mercedes. 

Los Gigantes agregaron una en el quinto por doble empujador de Moisés Sierra, y los Orientales descontaron con dos en el cierre del episodio por doblete de dos carreras de Canó. 

Las Estrellas visitan a los Tigres del Licey, ambos con record de 5-6 en la disputa por el segundo lugar. Los Gigantes viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas (4-7). 

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy