Deportes

Duke y Buttler por la gloria en NCAA

Duke y Buttler por la gloria en NCAA

INDIANAPOLIS.  AP.  Butler, el equipo “cenicienta” de la NCAA, y Duke, una laureada universidad que suma tres títulos en su historia, se enfrentan esta noche en la final del basquetbol universitario, tras imponerse el sábado en sus respectivos duelos de semifinales.

   Gordon Hayward anotó el sábado 19 puntos y atrapó el rebote del final para que la pequeña universidad Butler lograra la victoria más grande de su historia al vencer 52-50 a Michigan State y llegara a la final.    Los Bulldogs jugarán hoy contra Duke, que se impuso también el sábado 78-57 a Virginia Occidental en la otra semifinal.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación