El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 10 años de prisión a un hombre encontrado culpable de agresión física y sexual en perjuicio de su expareja, el 13 de febrero de 2018.
Los jueces Gisselle Méndez, Tania Yunes y Yissel Naranjo acogieron en ese sentido la acusación presentada por el Ministerio Público y procedieron a condenar a dicha pena al imputado, cuyo nombre fue omitido por la Fiscalía para proteger la identidad de la víctima.
El expediente presentado por el Ministerio Público indica que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando la víctima caminaba por la avenida Núñez de Cáceres y fue interceptada por el agresor, quien le apuntó con una pistola, obligándola a abordar el vehículo en el que éste se desplazaba.