SANTIAGO. Edenorte Dominicana anunció que la semana próxima se producirán interrupciones eléctricas en distintos puntos de Bonao, debido a trabajos que se realizarán a consecuencia de la culminación de los trabajos del cambio de tensión del circuito 4.16 kv de dicha ciudad.
La empresa distribuidora de electricidad dijo que las suspensiones comenzarán el lunes 24, y el servicio estará cancelado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el callejón de Boch, residenciales Leannet y Las Delicias, 12 de Julio, Pedro Santana, calle Duarte Abajo, Padre Fantino Abajo e Isabel la Católica.
El martes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde los trabajos obligarán a que sea suspendido el servicio eléctrico en las calles La Altagracia y General Cabral y, en el mismo horario del miércoles en La España, residenciales Mónica y Cristal y en la urbanización Batista.
