SANTIAGO. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes en varias zonas de La Vega, Edenorte realizará este lunes y el jueves trabajos en varios circuitos de allí.
En ambas fechas esas labores se desarrollarán de 10:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Hoy, las brigadas laboran para incrementarla capacidad de potencia del conductor troncal, localizado en la avenida Rivas, así como en la movilización de cargas para maniobras en las redes.
Se trabaja de forma parcial en el circuito LVPE101, abarcando la Ciudad Universitaria, residencial Don Zoilo y Multicentro La Sirena.
En tanto que, durante esas horas, de forma completa estará fuera de servicio LVEP102, afectando a los residentes en Jeremías, Barranca, Las Praderas de Pontón, Villa Progreso, El Pinito, Mira Flores, Doña Elsa, Villa Flores, Los Fiallo, Las Praderas.
De igual forma a Los Rieles Hatico, carretera La Vega-Sabaneta, Matanza Rancho Viejo, Higüero, Don Damián, Camagüey, Pocilga, residencial San Antonio, urbanización Nicol, Las Maras, Las Yerbas, Las Yayas y las empresas PADOCA e Importadora RCA.
Con similar horario estará parcialmente fuera de servicio el circuito LVPE103, afectando los clientes localizados en avenida Rivas.
Mientras que el jueves, de manera parcial, se procederá a la movilización de cargas para maniobras en las redes y habilitación de apoyo a los circuitos LVEG103, LVEG104 y LVEG105.
No habrá servicio eléctrico en La Cigua, Villa Rosa, Guaigüí, Guarionex, La Arboleda, Don Bosco, Los Robles, El Verado, ensanche Duarte, Nápoles, Quinto Patio, Las Carmelitas, El Tanque, María Auxiliadora, Nibaje y Conani.
Explicó EDENORTE que producto de estos trabajos, los clientes localizados en los circuitos LVPE102 y LVEG105 podrán ser alimentados desde otra subestación.