Edi Medina confía en éxito Juegos Nacionales

Edi Medina Marte5


A tres días de la inauguración de los XIV Juegos Deportivos Hermanas Mirabal 2018, el presidente del Comité Organizador, Edi Medina afirma que se siente tranquilo y que desde ya todo es fiesta en la provincia Hermanas Mirabal.

Medina se mostró contento, muy emocionado, y a la vez con mucha tranquilidad, confiado en que la gran fiesta nacional “va salir muy bien”. Los juegos serán inaugurados este jueves, 6 de diciembre y se estarán celebrando hasta el 16.

“Estamos muy emocionados fruto de la cercanía de la inauguración de los Juegos Nacionales; han sido unos días bastante duros para nosotros, el Comité Organizador, pero de verdad que estamos muy positivos, muy contentos y confiados por este trabajo, que lo hemos hecho con todo el amor del mundo para celebrar la mayor fiesta deportiva nacional”, proclamó Medina, a tres días de la inauguración del magno evento.

“Nos hemos entregado en cuerpo y alma, para que los dominicanos, tanto los que viven en territorio nacional como del exterior, puedan disfrutar de un evento de alto nivel y alta organización. Estamos muy tranquilos y confiados de que todo saldrá bien”, señaló el ex voleibolista y activo maratonista oriundo de la provincia Hermanas Mirabal, sede de los Juegos, dedicados a la memoria de José Rodríguez Aybar.

Carabana alegre

Medina anunció que ayer se daba inicio a lo que denominó la “Carabana de la alegría”, una carroza que recorrerá completa la provincia, incluidos sus municipios Villa Tapia y Tenares, los otros dos que conforman a Hermanas Mirabal, y las dos provincias subsedes (Duarte y Espaillat.

“Desde hoy todo es fiesta en la provincia Hermanas Mirabal y en las subsedes Espaillat (Moca) y Duarte (San Francisco de Macorís”, recalcó un Medina cargado de optimismo.

Instalaciones

Sobre uno de los puntos nodales de los juegos, las instalaciones que albergarán las competencias, informó que este lunes fue entregado el estadio de béisbol de Salcedo, sede de la ceremonia de inauguración este jueves 6 y clausura el 16 de diciembre, y donde se realizará parte de las competencias de béisbol, incluida la final.

EL DATO

Polivalente
Sobre la mayor obra construida para el deporte en Salcedo, la gran sala polivalente, el titular del CO informó que ya le fue colocado el tabloncillo.