Deportes

Ejército y FAD triunfan en softbol oficiales

Ejército y FAD triunfan en softbol oficiales

El Nacional
Los equipos  del Ejército Nacional y Fuerza Aérea barrieron en el inicio del softbol de oficiales de los XL Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los partidos se disputaron en los Estadios  del Centro Olímpico.

 Fuerza Aérea venció dos veces a Marina de Guerra. El primero 8-7 y ganó Anastasio Mañón y perdió Jesús de la Cruz.

Roque Solano bateó de 4-4, anotó dos y  empujó dos, Willy Medina 4-3, doble, anotó dos y empujó dos y Rolando Serrata dos hits y un remolque.

Por la Marina, Clemente Murray y Cristian Ledesma tres hits cada uno y Junior Mejía dos.

Y el segundo, los aéreos  ganaron 13-6. Ganó Antonio Sánchez y perdió Miguel Ortiz.

Serrata jonrón, doble y sencillo, anotó dos e impusló cinco, Franklin Peña tubey y sencillo, Daniel Arias jonrón y remolcó tres y Antonio Figueroa doble y hit, anotó dos y tres remolcadas.

Por la Marina, Clemente Murray y Cristian Ledesma tres hits.

Y el Ejército derrotó 12-9 y 20-9 a la Policía.

En el primero ganó  José Rojas, salvó Gabino Disla y perdió José Jáquez.

Lideró Miguel Martínez jonrón y doble y empujó dos y Ramón López cuadrangular y sencillo.

Por la Policía, Robinson Casilla y Wilson Cabrera jonrón, sencillo y tres empujadas, Adelso Caraballo jonrón.

Y en el segundo, 20-9, ganó Joselo Peralta  y perdió José Mella (0-1).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación