Luego de los éxitos alcanzados y de los beneficios dados a los simpatizantes del béisbol con la tarjeta de crédito alusiva a las Grandes Ligas, El Banco Hipotecario Dominicano (BHD) anunció ayer la ampliación de su respaldo al deporte rey con el patrocinio del Torneo de Béisbol Profesional que inicia el próximo mes.
Cuando se cante play ball el próximo 16 de octubre para dar inicio al campeonato de béisbol 2009-10, el BHD también será el banco oficial de la pelota local, pues desde ayer la institución bancaria presentó lo que será su nueva tarjeta de crédito de marca compartida, Mastercard BHD Béisbol Invernal.
Este novedoso producto les permitirá a todos los tarjetahabientes, seleccionar entre los seis diferentes diseños de tarjetas, de su equipo favorito, uno por cada conjunto de béisbol que accionan en el tradicional pasatiempo deportivo.
La novedad es producto de una alianza establecida por el BHD con las seis franquicias de la pelota dominicana y este innovador producto le brindará múltiples beneficios a quienes los adquieran.
Así lo anunció el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente delBHD durante un encuentro con la crónica deportiva realizado en uno de los salones de actos del hotel Hilton.