Carta de los Lectores Opinión

El Taxista al Día

El Taxista al Día

El periódico mensual impreso “El Taxista al Día”, de cobertura en Nueva York, cuyo propietario es La Corporación G&S Metro Medio LLC, dirigido por el periodista dominicano Félix Grant, salió a la calle con una tirada de 10.000 ejemplares que serán distribuidos gratis en los cinco condados de la ciudad.

De esta manera, G&S Metro Medio LLC ingresa al negocio del periodismo impreso, con El Taxista al Día, como un nuevo apostador del mercado hispano, a través de un medio que tiene las mismas características de los gratuitos de otros lugares de esta nación y el mundo que han tenido éxitos entre la población.
Por: José Zabala

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación