El Torito actúa en El Salvador



El Salvador. Héctor Acosta “El Torito” agotó la noche del domingo una importante jornada como la figura principal del Carnaval de San Miguel celebrado en el estadio de la municipalidad, ante miles de personas que entonaron a coro cada una de sus canciones.

Tras la culminación del desfile de comparsas y carrozas, la multitud se congregó en el estadio para disfrutar de la actuación de las atracciones musicales, entre ellos grupos centroamericanos, de Miami, pero donde El Torito tenía la misión del cierre espectacular que los organizadores habían preparado del carnaval más famoso de todo Centroamérica.

El hecho de que la orquesta de Héctor Acosta fuera escogida entre tantas, se traduce en un logro significativo para esta agrupación de merengue y bachata, que ha logrado diversificar su público, expandiendo su popularidad a gente de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, como también en el Caribe y Europa.

Hace apenas dos semanas que la orquesta de El Torito desarrolló una gira por Europa, de la cual todavía se habla.
La sensación por el Torito pudimos sentirla desde el mismo momento en que arribamos con el grupo al aeropuerto de San Salvador, y a la llegada al hotel Intercontinental, el lugar de alojamiento, donde era esperado por decenas de jóvenes fanáticas en el lobby, como se puede apreciar en las fotos y en el video.

El Torito llamó la atención no solo de diferentes medios de la prensa, que acudieron a entrevistarlo a su camerino en el estadio, sino también de diversos empresarios que se interesaron por su contratación para futuros eventos en toda Centroamérica.

El Torito con esta presentación ultima su última gira del año que lo llevó a Estados Unidos, Europa y Centroamérica.