Deportes

Elián y Arias, una punta clave para las Aguilas

Elián y Arias, una punta clave para las Aguilas

SANTIAGO.  Elián Herrera y Joaquín Arias, el dueto  que integra la agresiva punta de la alineación de las Aguilas, volvió a ser pieza clave para motorizar el ataque que culminó con un triunfo 9-2 ante los Leones del Escogido, igualando la final 4-4 y forzando un noveno juego programado para comenzar hoy a las 5:00 en el Estadio Quisqueya.

“Hoy todo nos salió bien, debemos dar crédito al juego de conjunto y al empuje de todo el equipo, lanzadores y ofensiva, que  nos hemos combinados para alcanza el éxito”, afirmó  Elián.

El abridor cibaeño se embazó las cinco veces que fue al bate, coleccionando tres hits en  cuatro turnos oficiales, con una remolcada y tres anotadas. Recibió además una transferencia y se embazó por error en la cuarta entrada del partido.

Elián dijo que los aguiluchos “vamos esta tarde por el  triunfo, pero conscientes de que debemos  jugar en equipo, forzando nuestra jugadas

y aprovechando los errores del contrario”.

Arias, de su lado, aseguró que la meta es ganar  ahora el campeonato, y terminar de llenar  el objetivo que se ha trazado el equipo.

“Hoy (ayer) jugamos un buen béisbol, esperamos seguir haciéndolo igual  esta tarde cuando nos midamos de nuevo por la corona”, dijo.

Arias pegó dos sencillos con una remolcada, bateando de tercero  en la alineación y defendiendo la segunda base, debido a problemas físicos que le han obligado a ceder el campo corto a Pedro Ciriaco.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación