¿Qué Pasa?

Elsa Montalvo gana Karaoke de Hard Rock

Elsa Montalvo gana Karaoke de Hard Rock

 La joven Elsa Montalvo logró el primer lugar de la tercera versión del concurso Karaoke “Ambassadors of Rock” que organizó Hard Rock Café bajo los auspicios de Claro.

Montalvo, quien exhibió una voz cálida y natural, interpretó dos canciones en la gran final, enfrentándose a seis participantes (cuatro de Santo Domingo y dos de Punta Cana).

 En la primera ronda de la final, Elsa confrontó dificultades con el tema “Don´t Speak”, de la agrupación No Doubt, pero logró pasar a la segunda fase, donde lució más confiada y segura, y con la canción “Ironic”, de Alaris Morissette, logró la mayor puntuación del jurado.

 “Quiero agradecer el respaldo del público, de mi familia y de Hard Rock Café por haber organizado este concurso”, sostuvo Montalvo, visiblemente emocionada.

 La ganadora del Karaoke Ambassadors of Rock obtuvo como premio ir a Londres con todos los gastos pagos, al festival Hard Rock Calling, que incluye artistas como Paul McCartney, Jamiroquai, Stevie Wonder, Pearl Jam, entre otros.

 Además del viaje, que incluye también otra persona, Montalvo recibió una orden para comprar lo que guste en el Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo.

El segundo lugar correspondió a Jorge Peralta, representante del Hard Rock Café de Punta Cana.

 Para lograr su pase a la segunda ronda de la gran final, Peralta se ganó el respaldo del público con la canción “Y, si fuera ella”, de Alejandro Sanz, con la cual hizo gala de sus grandes atributos para el canto, por medio de una potente y cálida voz.

El tercer lugar correspondió a Mara Tabar, quien cantó “I Kissed a Gird”, de Katy Perry, y logró tal aceptación del público que por un momento llegó a ser de las favoritas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación