Economía

Embajador anuncia feria Reino Unido

Embajador anuncia feria Reino Unido

El embajador del Reino Unido anunció la celebración el 21 de este mes en el hotel El Embajador de una mesa redonda para discutir la responsabilidad social corporativa de las empresas británicas radicadas en el país.

El embajador Steven M, Fisher dijo que cuentan para esa actividad con cinco patrocinadores principales:  Dewar’s, Generadora San Felipe, Land Rover, Unilever y United Brands.

Otras empresas participantes son Alvarez y Sánchez, Bacardi, Bupa Dominicana, Brugal & Cia., BT LATAM, Check Safety First, G4S, Jaguar Dominicana, Pernod Ricard y  The Tall Group

Señaló, en una declarción escrita  que estas empresas presentarán sus programas de responsabilidad corporativa social…salud, medioambiental y  educación, entre otras.

La actividad, organizada por la embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en el país, forma parte del  “Meet the UK: Encuentro Comercial con el Reino Unido” un evento comercial que se llevará a cabo en el Hotel El Embajador el 21 de septiembre.

Explicó que “Meet the UK” será la primera feria realizada en el país dedicada exclusivamente a la exhibición de bienes y servicios del Reino Unido en la República Dominicana.

Manifestó que serán presentadas varias actividades durante todo ese día con el objetivo primordial  de promover el Reino Unido y exponer las ventajas que ofrece para hacer negocios al sector empresarial dominicano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación