Actualidad

EN apresa 4 con tres kilos de cocaína en Barahona

EN apresa 4 con tres kilos de cocaína en Barahona

BARAHONA. La Dirección de Inteligencia del Ejército (G-2) arrestó en  flagrante delito a cuatro hombres  que transportaban dos paquetes de cocaína, con un peso de tres kilos, en  el puesto  de chequeo  de  Salinas.

Los arrestados  fueron identificados como   Cristian  Alejandro Rodríguez, Eduardo Cuevas Duval, Franklin Matos  Benítez, y Henry Cabulla Olivero,  durante un operativo     coordinado por el mayor Leonel Antonio Gutiérez Puntier.

Los cuatro hombres se desplazaban  en  dos motocicletas y según sus declaraciones se dirigían a      La Descubierta,  en    Independencia, según una nota informativa del  Ejército.

Los arrestados fueron entregados a la   Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Barahona, quienes  en coordinación  con la Fiscalía de esa ciudad investigan  dónde    obtuvieron la cocaína y hacia dónde pretendían llevarla.

Se informó que en las próximas horas los cuatro hombres serán presentados ante el juez de instrucción de Barahona para aplicarles medidas de coerción por violación a la Ley 50-88.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación